martes, 30 de septiembre de 2008

Manual del Constructor de Polpaico

El contenido del Manual del Constructor constituye una valiosa herramienta de trabajo para los profesionales de la construcción.
El Grupo Polpaico es una compañía con más de 50 años de tradición en Chile, publica el documento llamado Manual del Constructor. Documento técnico muy útil para la realización de un trabajo profesionales en construcción.Texto multidisciplinario que abarca la mayoría de los temas que forman parte del área de la edificación en hormigón.

• Texto fundamentado tanto en las normativas vigentes como en antecedentes de validez internacional, y asesorado por destacados profesionales del área.

• Texto de consulta habitual orientado a profesionales del sector construcción, con poca o ninguna experiencia, en el cual se puede encontrar la información técnica que frecuentemente se requiere en obra.

• Texto estructurado de tal forma que cada tema es tratado como una ficha técnica independiente, subdividido a su vez en los factores más relevantes involucrados, permitiendo una fácil y rápida lectura y comprensión. Etapas preliminares y recepción final de la obra.

Materias:

Construcción. - El hormigón. - El acero en el hormigón armado. - La madera. - Albañilerías. - Mecánica de suelos










1 comentario:

Unknown dijo...

oie esta bonito el blog
kien dijo k taba tan basiko????
mala leche nu mas...

saludossss

Buscar en nuestro blog

Entradas populares