lunes, 5 de agosto de 2013

3° Congreso Internacional de Innovación Tecnológica: Innovatics 2013 (Desde el 28 al 30 de agosto del 2013)

El 28 de agosto próximo se dará inicio a la tercera versión del Congreso Internacional de Innovación Tecnológica, www.congresoinnovatics.org Duoc UC, el Sistema de Bibliotecas de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la DIBAM, a través de la Biblioteca de Santiago, han dado vida a este evento que contará con la participación de expertos nacionales y extranjeros que analizarán el impacto de plataformas y servicios relacionados con las Tics y su potencial como herramientas de gestión en Bibliotecas y Unidades de Información.

Este evento, único en nuestro país, es abierto a todo público sin costo y tiene por objetivo dar a conocer experiencias innovadoras en el uso TICs dentro del ámbito de la Gestión de Información, Educación y Cultura. El 28 de agosto la cita es a partir de las 9:00 hrs. en la sede San Joaquín Duoc UC, ubicada en Vicuña Mackena 4917 (metro San Joaquín).

Destaca en esta versión del Congreso, la participación de Robert Darnton, historiador estadounidense reconocido como un experto mundial, quien se desempeña actualmente como Director del Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Harvard. Darnton es uno de los fundadores del proyecto de la Biblioteca Pública Digital y será un gran privilegio escuchar su charla magistral “Libros, Bibliotecas y el Futuro Digital”, que abrirá este Congreso el próximo 28 de agosto.




No hay comentarios:

Buscar en nuestro blog

Entradas populares