jueves, 2 de julio de 2009

Seguridad Gratis


En estos días, la navegación por internet es cada vez es más peligrosa... sitios no seguros que ejecutan aplicaciones o sensillamente ingresan a tu PC sin previo aviso.

Virus, Troyano, Gusanos, Malware, Spyware... como se llamen, tienen una finalidad provocar daño y en algunos casos irreparable. Por este motivo es necesario que proteger tus archivos con un software eficiente, pero seamos claros... no todos contamos con el suficiente dinero para invertir en un software de pago, es más preferimos buscar en google "antivirus gratis" y listo!!! Entonces obtenemos como resultado una serie de links, dentro de los cuales destacan: Avast Antivirus Protection Home Edition y AVG Anti-Virus System Free Edition; dos potentes software, gratis y con licencia original (para su versión home).

Avast: amplia protección spywares y detección anti-rootkit, fácil de utilizar, automatizado, con más de 80 millones de usuarios, compatibilidad desde Windows 95 a Windows Vista 64 bit, actualizacion automática, protección de correo, entre otras cualidades.

AVG: potente antivirus, monitorización constante del sistema, escanea tu correo, actualización automática, desinfección de archivos, compatible con Windows Vista y XP, fácil de descargar, instalar y utilizar.

Es necesario destacar que si requieres de más utilidades debes pagar por ellas, pero con las herramientas básicas del software, puedes navegar y trabajar en tu PC tranquilamente.

No esperes más... descárgalos y ponlos a prueba.

No hay comentarios:

Buscar en nuestro blog

Entradas populares