martes, 29 de junio de 2010

Outox: ¿reduce el alcohol en la sangre?


Hace algunas semanas se comercializa en Francia una bebida que, según la empresa Outox (que es quien la comercializa), reduce la tasa de alcohol en la sangre. Ya han surgido voces que cuestionan la venta de este producto: bien porque puedaincitar a beber más a los jóvenes o bien porque se trata de un fraude que busca en una campaña impactante vender más. La bebida se vende en latas naranjas de 25 cl, es gaseosa y "acelera de manera importante la reducción de la tasa del alcohol en la sangre y permite a las personas recuperar más rápidamente un estado normal", según sus promotores. Desde F3A, una federación de médicos que luchan contra el alcoholismo, advierten que "no es la primera vez que surge un producto así, única y exclusivamente para vender sin demostrar que es efectivo". Desde Outox han respondido con que poseen pruebas médicas que avalan su producto, aunque, de momento, dejan en secreto su fórmula mágica.

En una de las ferias más importantes del mundo sobre productos y últimas tendencias como es Anuga, que se organiza cada tres años en Colonia (Alemania) por Koelnmesse GmbH y la sociedad agrícola alemana DLG, fue galardonada con el Premio a la Mayor Innovación Anuga 2005. Así mismo recibió el Premio 42 d’or Sial 2004, Feria de Alimentación Internacional de reconocido prestigio que se realiza en Paris.

Si te interesa conocer más sobre este producto que, actualmente se comercializa en parte de Europa, Estados Unidos y Canadá, ingresa a su página oficial AQUÍ



Fuente: 20minutos

No hay comentarios:

Buscar en nuestro blog

Entradas populares