martes, 15 de mayo de 2012

Bases del Enigma mayo 2012


Bases:


 El Enigma del Mes es una actividad de extensión recreativa, organizada por la Biblioteca DuocUC Sede Valparaíso Que tiene como finalidad plantear un desafío a sus participantes y fomentar el préstamo de libros.

Pueden participar los alumnos regulares de la Sede Valparaíso.  (No podrán participar del Enigma del mes: Ayudantes de Biblioteca Duoc UC, Administrativos Duoc UC y Docentes Duoc UC).

La participación de los concursantes es gratuita.

Se realizará la entrega del enigma en el préstamo de 1 libro, luego se entregarán diariamente una pista o bonus al solicitar uno o más libros, según corresponda, el alumno podrá acceder a la pista de oro,  a través de la Página en Facebook: Biblioteca DuocUC Sede Valparaíso al cliquear “ME GUSTA”.

El alumno debe entregar la solución en el formato que se indique para cada desafío, detallando sus datos personales.

Cada alumno puede entregar como límite hasta 2 respuestas válidas, en el formato oficial que se estipule para cada Enigma.

El primer alumno que resuelva el enigma y entregue la respuesta en el mesón de biblioteca será el ganador y se hará acreedor del premio del Enigma del mes. En caso de que dos o más personas entreguen al mismo tiempo la solución del enigma, se resolverá al ganador del premio al azar.

La solución al problema se encontrará en un sobre sellado, custodiado por la Jefa de Biblioteca.

El premio será entregado por un Directivo DuocUC y certificado por la Jefa de Biblioteca de DuocUC Sede Valparaíso.  El día y hora de la premiación se estipulará dependiendo del día en que se resuelva el Enigma del Mes.

Cualquier duda puede ser consultada en la Biblioteca DuocUC Sede Valparaíso.





No hay comentarios:

Buscar en nuestro blog

Entradas populares