miércoles, 5 de agosto de 2009

Educación, Información Digital y Ciudadanía

La Sede Padre Alonso de Ovalle de DuocUC junto a la Biblioteca del Congreso Nacional, realizarán este viernes 7 de agosto, la tercera versión del Seminario "Educación, Información Digital y Ciudadanía". Dicho encuentro congregará a importantes actores del sector académico, especialistas del área tecnológica y representantes de diversas instituciones ligadas al campo digital que expondrán sobre las implicancias del uso de internet, la responsabilidad en la generación de conocimientos y las posibilidades de acceso a esta información, que tienen los distintos segmentos sociales, a través del ámbito privado y las reparticiones públicas.

Estarán presentes la Directora de la BCN, Soledad Ferreiro; Andrés Pumarino, Director de la Sede Alonso Ovalle de DuocUC; Enzo Abbagliati, Coordinador Nacional de Biblioredes; y Hernán Larraín, representante de la agencia española de comunicaciones Storm.

En el panel final participarán Héctor Reyes, Director del Sistema de Bibliotecas DuocUC; Daniel Fajardo, Director del Observatorio de Comunicaciones Digitales, y José Flores, Director creativo de Newtemberg.cl.


Para más información visita: BCN


No hay comentarios:

Buscar en nuestro blog

Entradas populares