jueves, 12 de julio de 2012

Innovatics 2012: Javier Leiva Aguilera



Socio fundador de la empresa Catorze.com, dedicada a consultoría y formación sobre aprovechamiento de la web social para difusión de proyectos y para trabajo colaborativo. También es director del curso de Gestor y mediador de la información de Asmoz/Tabakalera, profesor del Máster en Comunicación Institucional 2.0 de la Universidad de Alcalá y profesor del curso de iMarketing del CTUG. Ha sido profesor de Información y Documentación en la Universidad de Vic y asesora a algunas administraciones y empresas a título individual.

Conocido como un emprendedor en internet, su experiencia a nivel profesional en este ámbito le ha llevado a escribir el libro Gestión de la reputación online: crea fácilmente tu estrategia de presencia en la Red, publicado por la Editorial UOC junto con la revista El Profesional de la Información en la colección del mismo nombre (iniciativa de la propia revista EPI, en la que hace años que colabora en mayor o menor medida). El libro ofrece una aproximación práctica a algunos de los preceptos fundamentales para gestionar la reputación online tanto de una empresa como de un individuo, y trata de dar respuesta a muchas de las preguntas que a menudo surgen sobre el tema. El autor del libro subraya la necesidad de concienciarse sobre la necesidad de cuidar este aspecto, dado que es la identidad que proyectamos en la red de redes. 

En la web:




Gestión de Reputación Online: http://www.gestiondelareputaciononline.com/


Podrás conocer más sobre la reputación online, en las charlas que dictará en Innovatics 2012.  Te mantendremos al tanto de los días y horarios.


No hay comentarios:

Buscar en nuestro blog

Entradas populares