miércoles, 11 de noviembre de 2009

Windows 7: un sueño hecho realidad?


Hasta ahora Windows 7 ha pasado la prueba de fuego, se ha masificado muy rápidamente, eso sí... solamente la cantidad de Sistemas Operativos ha aumentado, los PC con Windows 7 no logran repuntar.

Windows 7 es sencillo, rápido y atractivo. Mejores formas de encontrar y administrar archivos, como las Jump Lists y las vistas previas mejoradas de la barra de tareas, le ayudan a agilizar las tareas cotidianas. Windows 7 está diseñado para ofrecer un rendimiento más rápido y fiable, de manera que el equipo simplemente funciona de la forma en que usted lo desea. Con compatibilidad con 64 bits, puede aprovechar al máximo los poderosos equipos más actuales. Y funciones muy buenas, tales como Grupo Hogar, Windows Media Center y Windows Touch permiten llevar a cabo nuevas tareas.

En una instalación limpia, reconoce la mayoría de los dispositivos. Algunos usuarios que ya probaron este sistema operativo, dicen que funciona como XP, pero se ve como Vista. Además 7, te permite una mejor administración de archivos y carpetas, programas que se ejecutan, etc.

Reproducción interactiva de vídeos, imágenes, música y una interfaz implementada para Touch.


Windows 7 quiere reposicionar al gigante Microsoft, ante la arremetida de Linux Ubuntu y Mac OS.


Descarga este producto aquí (gratis MSDN Academic Alliance)

Descarga complementos aquí (fondos de escritorio, gadgets de escritorio, temas)


Fuente: Microsoft

No hay comentarios:

Buscar en nuestro blog

Entradas populares