jueves, 19 de noviembre de 2009

AGROFID 2009: Cerveza Artesanal Fénix

La Cerveza Artesanal Fénix es uno de los productos que estará disponible en la próxima versión de AGROFID, que se realizará en el Centro Tecnológico Agrícola DuocUC de Quillota.

Este proyecto se crea para la asignatura de Estrategia Empresarial y es fruto del trabajo de los alumnos: Katherine Vásquez, Karina Passalacqua y Pío Iparraguirre de la Carrera Ingeniería Agrícola.

Referencia del producto:

Cada botella de Artesanal Fénix Beer, variedad Ale Inglesa contiene una cerveza única, con la combinación de aromas apetecedores de la fruta y el bouquet del lúpulo. Cremosa, redondeada y perfumada, y con acabado seco y crispado. Color levemente dorado y rojizo, con espuma cremosa y con el nivel de transparencia característico que ofrecen las cervezas sin filtrar.

Se presentarán en dos formas, Ale Inglesa fortalecida y Ale inglesa modificada con aditivo especial como es la frutilla, como fruta característica de la zona de San Pedro, Quillota y caracterizada como fruta del deleite de mujeres; fruta puesta en bebida de bajo grado alcohólico y con la suavidad de su marinaje.

La cerveza “Artesanal Fenix Beer” es característica, ya que esta posee solo dos fermentaciones y una de ellas es en el producto final, es decir fermenta en la botella, dando u otorgando el CO2 necesario solo para la botella. Por este motivo es que la cerveza obtiene las características antes mencionadas.

Tabla Nutricional de Cerveza

Por 100 ml de Cerveza / Cerveza Ale Inglesa

Kcal (g) / 42
Hidratos de Carbono (g) / 2,4
Fibra (g) / 0
Grasas Totales (g) / 0
Ac. Grasos Saturados (g) / 0
Ac. Grasos Monoinsaturados (g) / 0
Ac. Grasos Poliinsaturados (g) / 0
Colesterol (mg) / 0
Proteínas (g) / 0,5

Te invitamos a degustar éste y otros productos de la Feria AGROFID, emprende innovando...

Recuerda, este 26 de noviembre a las 10:00 hrs.

No hay comentarios:

Buscar en nuestro blog

Entradas populares