miércoles, 9 de marzo de 2011

Biblioteca DuocUC Sede Valparaíso: somos más por ti...

Así es, este año estamos más cerca de ti...

Estamos ubicados en:

Biblioteca DuocUC Sede Valparaíso (Central), en el subterraneo de la Sede Valparaíso contamos con 160 puestos de trabajo habilitados, 29 módulos con conexión a internet, 3 salas de estudio grupal, acceso a Wi Fi, Colección bibliográfica de: Escuela de Construcción, Turismo, Recursos Naturales, Salud, Ingeniería, Programa DuocUC de Comunicación, Ética, Proyectos, Matemáticas e Inglés, Literatura, Revistas, Trabajos de Título, Normas Chilenas, Diccionarios y Enciclopedias, Diarios Nacionales y Regionales. Con tu credencial de alumno puedes acceder también a préstamos en sala y a domicilio.

Biblioteca DuocUC Luis Cousiño (anexo), Uno de los edificios emblemáticos del casco histórico de Valparaíso es parte de nosotros, exactamente en el tercer piso con acceso a estantería abierta para el material bibliográfico de las carreras de: Restauración Patrimonial, Dibujo Arquitectónico, Gastronomía, Administración Hotelera y Turismo.

Punto de Préstamo DuocUC CTA Quillota (anexo), emplazado en el camino troncal de Quillota encontramos el Centro Tecnológico Agrícola en donde contamos con una estantería temática del área de Recursos Naturales (Agrícola y Veterinaria).

O si prefieres nuestros servicios online de reservas y renovación de material bibliográfico.

Portal Bibliotecas DuocUC: http://biblioteca.duoc.cl

Blog Oficial Biblioteca DuocUC Sede Valparaíso: http://bibliotecaduocvalparaiso.blogspot.com

Portal móvil: http://m.biblioteca.duoc.cl

No hay comentarios:

Buscar en nuestro blog

Entradas populares