miércoles, 16 de marzo de 2011

Nuevo Portal Biblioteca DuocUC!!!

Más y mejores Servicios,

Alta tecnología e innovación para ti……

A nombre de todas las Bibliotecas del Duoc UC es muy grato informar a cada alumno del Duoc UC, que sus Bibliotecas tienen más servicios con las mejores innovaciones a un solo clic. Te invitamos a descubrir un mundo de información que te acompañe en tu desarrollo académico y profesional.

La información es hoy más que nunca un poder, y en los tiempos actuales ha sido puesta al centro del debate mediante las aplicaciones sociales, de las cuales, tu Biblioteca DuocUC dio cuenta de ellas hace más de tres años, y con motivo de catástrofes naturales y los conflictos sociales que se transmiten vía estos recursos se internalizo más aún el uso de twitter, facebook, blogs, entre otras herramientas sociales.

Las Bibliotecas del Duoc UC emplean estas herramientas entre otras metodologías para ayudarte en tu proceso de enseñanza-aprendizaje, no sólo con el afán de ser un aporte eficaz en tu proceso académico, sino también, en tu mundo laboral, ya que aportaremos habilidades informacionales para que seas un usuario independiente que pueda resolver siempre los problemas de información, sabiendo dónde y cómo encontrar la información pertinente a los requerimientos informacionales del mundo de hoy.

A fines del año pasado hemos lanzado con mucho éxito “La Biblioteca Móvil” donde colocamos en tu celular los recursos más importantes que disponen las Bibliotecas Duoc UC, así estaremos siempre a la alcance de tu mano. Este nuevo Servicio en único en América latina, y pretende derribar las murallas de la biblioteca, hacer que sus productos y servicios, sean cercanos y estén donde tú estés.

En http://www.duoc.cl/biblioteca, y http://m.biblioteca.duoc.cl encontrarás todos los servicios y productos de información que están disponibles para ti.

Por esto y mucho más invitamos a usar las Bibliotecas

“Las Bibliotecas DuocUC, son un mundo de información que facilita tu vida académica”



No hay comentarios:

Buscar en nuestro blog

Entradas populares