lunes, 21 de marzo de 2011

Mike Tompkins: un talento extraordinario



A capella: s un estilo musical que se caracteriza por utilizar únicamente la voz de los cantantes para generar los sonidos de la melodía y la armonía, en lugar de recurrir al uso de instrumentos musicales. Viene recogido en el diccionario de la Real Academia española en su forma castellanizada, siendo preferible su uso en vez de a cappella.

Mike Tompkins, canadiense de 23 años, se define como "músico a capela", es decir, el joven tiene el don de interpretar una canción haciendo todos los instrumentos a la vez sólo con la voz, a veces se acompaña de un tambor, y todo ello, con un toque de magia de las últimas tecnologías, se convierte en una canción de lo más original.

Este 'cantante' de momento se limita a hacer versiones de los últimos hitazos, lo cual le asegura el éxito, pero lo hace bastante bien. Ya ha realizado versiones de Miley Cyrus ('Party In The USA'), Katy Perry ('Teenage Dream') y Maroon 5 ('Misery'), y ahora nos llega una espectacular del 'Only Girl (In The World)' de Rihanna.



Fuente: Wikipedia, Yahoo!

No hay comentarios:

Buscar en nuestro blog

Entradas populares