miércoles, 30 de octubre de 2013

Deporte: NBA (Basketball)



Comenzó una nueva y desafiante temporada de la NBA, la liga de basketball más importante del mundo. ¿Podrán los campeones defensores, liderados por el dos veces MVP (Most Valuable Player, Jugador más importante de la temporada) Lebron James, llevar a sus Miami Heat a conseguir el tan esperado tricampeonato? ¿Qué pasará con los veteranos San Antonio Spurs de Tim Duncan, Tony Parker y el argentino Manu Ginobilli luego de perder agónicamente las finales del año pasado? ¿Podrá Kevin Durant de los Oklahoma City Thunders demostrar que su equipo no está solo para ser candidatos, sino que para campeonar? ¿O será el equipo revelación Golden State Warriors de la mano de su estrella Stephen Curry quien dará la sorpresa? No nos olvidemos de los renovados Ángeles Lakers, que apostarán por un quinteto inicial rejuvenecido debido a la baja por lesión de su estrella Kobe Bryant, que incluso ya dieron la sorpresa ganando a sus vecinos Clippers en el partido inaugural en el Stapples Center.

¡Esto recién comienza! Ya veremos también de qué manera podrán aportar los novatos Anthony Bennett de los Cleveland Cavaliers y el novato de los Orlando Magic Victor Oladipo para llevar a sus respectivos equipos a la gloria.

¿Y tú? ¿Qué estás esperando? Si quieres ser como alguna de estas Superestrellas de la NBA participa de los talleres programáticos deportivos que Duoc UC tiene para ti. Aprovecha la oportunidad de practicar gratuitamente el deporte que más te gusta.



Para más información comunícate con ig.saavedra@profesor.duoc.cl Encargado de Deporte.




Nota: Artículo escrito por Andrés Opazo, biblioteca Cousiño.

No hay comentarios:

Buscar en nuestro blog

Entradas populares