lunes, 13 de agosto de 2012

Yo Soy Duoc UC


Busca tu sede, publica un dato sobre de deportes, descuentos, entretención, comida, etc.  Ingresa a esta comunidad y comparte tus "picadas" con tus compañeros y coméntalas.

Accede ahora a este nuevo servicio y recuerda:


Este sitio ha sido pensado para que puedas participar y compartir con tus compañeros, tanto de tu Escuela, Carrera y Sede, así como del resto de la comunidad Duoc UC en todo el país.
Para participar en Yo Soy Duoc, debes registrarte en el sitio con el mismo nombre de usuario y contraseña que utilizas para acceder a los servicios web de Duoc UC. Si no sabes cuáles son, puedes ir a Cuentas Duoc.

Pautas de Uso
Las “Pautas de Uso” de este sitio, son normas para ayudarte a entender lo que significa ser un usuario responsable de Yo Soy Duoc y para saber cómo hacer buen uso del mismo. 
En este sentido, el contenido publicado a través de Yo Soy Duoc es de exclusiva responsabilidad de los usuarios del sistema y Duoc UC tiene el derecho de supervisar, controlar o censurar dichos contenidos en forma posterior a su publicación, si es que éstos no cumplen con ciertas normas básicas de uso del sitio u otras que se considere:
•Debes ser educado y respetuoso contigo mismo y con tus compañeros, en todos los espacios y formas de interacción que el sitio te ofrece.
•Respeta la propiedad de otros. Si vas a publicar contenido que no ha sido generado por ti, verifica la licencia o condiciones de uso dl mismo. Por supuesto, lo más valioso es publicar contenido original creado por ti, pero existe un tipo de licencia muy conocida para publicar contenido y permitir que otras personas lo utilicen: Creative Commons.
•No publiques contenido ilegal, falso u ofensivo. No publiques lo que no es debido.
•No produzcas daño a otros. Yo Soy Duoc es un lugar para hacer un aporte, no para destruir. Si recibimos una queja válida sobre tu conducta, se te enviará una advertencia o podrá ser bloqueado tu acceso.
•No critiques sin fundamento. Cuando vayas a escribir una crítica, ponte en el lugar del otro y ten en cuenta que eres responsable de lo que escribes y debes tener fundamento para lo que planteas. El debate es sano, porque es racional y en buenos términos.
Las Pautas de Uso de Yo Soy Duoc pueden ser actualizadas en cualquier momento y sin aviso previo, por lo que el usuario es responsable de su revisión periódica. Desde el momento en que sean publicados los cambios o actualizaciones de las Pautas de Uso, se entenderá que los usuarios de Yo Soy Duoc están notificados de ello. Si hubiera cambios significativos, Duoc UC podrá enviar una notificación de aquello a la casilla de correo electrónico proporcionada por el usuario en el registro.
Además, queda implícito que al momento en que cada usuario se registra en Yo Soy Duoc y/o hace uso de sus servicios, está aceptando las Pautas de Uso de Yo Soy Duoc y todas sus modificaciones y/o actualizaciones posteriores.
No quisiéramos que estos términos fueran una molestia para los usuarios,  pero esperamos que te ayuden a tener la mejor experiencia en el sitio Yo Soy Duoc y que todos disfruten compartiendo en la gran comunidad de alumnos Duoc UC. 




No hay comentarios:

Buscar en nuestro blog

Entradas populares