sábado, 27 de octubre de 2012

K9 Web Protection: control parental en la red


K9 Web Protection te permite controlar el acceso seguro a la red.  Desde algunos años la internet ha llegado a la mayoría de los hogares y se ha  hecho indispensable para realizar tareas domésticas, como conocer el clima, realizar una transacción bancaria, jugar, descargar contenido, compartir archivos, etc., pero tu no eres el único que ingresa a la red, ahora también lo hacen tus hijos o sobrinos, sin lugar a dudas los niños se han tomado la internet como un complemento en su diario vivir para realizar tareas, jugar y compartir con sus amigos, pero como todos sabemos no todo es color de rosa en la web, existen muchas páginas, banners y accesos que engañan a los usuarios y los hacen caer en páginas de contenido peligroso para el equipo o también con contenido pornográfico.

Ahora puedes contar con una solución que lleva tiempo en el mercado, es totalmente gratis para uso hogareño.  K9 Web Protection te permite definir categorías de usuario administrador, añadir excepciones, especificar acciones a realizar y examinar la navegación web de tu PC.

Su instalación es sencilla, su funcionamiento es impecable y posee muchas opciones que te permiten configurar hasta el más mínimo detalle, está disponible para Windows y Mac OS X, pero para solamente puede acceder un Administrador, todavía no está disponible en español y como se ejecuta en segundo plano puede relentizar algunos PC.


Si quieres probar este software puedes acceder desde:

Página Oficial K9 Web Protection

Página de descarga




No hay comentarios:

Buscar en nuestro blog

Entradas populares