miércoles, 17 de octubre de 2012

Masa Crítica Valparaíso


Las bicicletas se están tomando las calles, y el clima, sobretodo en Valparaíso favorece a los ciclistas.  Desde  ya hace mucho tiempo existen muchas agrupaciones que llevan la delantera en posicionar la bicicleta como medio de transporte válido en las calles de las grandes urbes del mundo;  El Movimiento de Furiosos Ciclistas, HappyCiclistas y la Masa Crítica son algunos de los pioneros en abogar y exigir respeto por la bicicleta en las calles de la ciudad.

Nuevamente y como ya es costumbre la Masa Crítica de Valparaíso te invita a participar todos los tercer sábado de cada mes a las 18:00 hrs. en la Plaza Victoria de Valparaíso para realizar un cicletada en la que se lleva como estandarte la consigna de: "la bicicleta un medio de transporte a escala humana, pacífico y sustentable".  Esta versión de la cicletada tiene un plus, ya que se celebran 20 años del movimiento de Masa Crítica a nivel mundial.

Además de la popular cicletada se realizan actividades alternativas como: taller de reparación de bicicletas, feria de las pulgas, entre otros.

Participa de este deporte!!! Usa la bicicleta a diario como medio de transporte!!!

Infórmate más sobre las actividades en:

Masa Crítica Valparaíso en Facebook

Movimiento Furiosos Ciclistas

Movimiento Furiosos Ciclistas en Facebook

Movimiento Furiosos Ciclistas Valparaíso

Movimiento Furiosos Ciclistas Valparaíso en Facebook

HappyCiclistas

HappyCiclistas en Twitter

HappyCiclistas en Facebook

Ecorecicleta en Facebook





No hay comentarios:

Buscar en nuestro blog

Entradas populares