miércoles, 24 de abril de 2013

Celebración Día Internacional del Libro:

 




La Biblioteca DuocUC Sede Valparaíso junto al Centro de Empleabilidad de la misma Sede, nuevamente la rompieron y sorprendieron a los alumnos.  Ayer 23 de abril, celebrábamos el Día Internacional del Libro, a cargo de la bienvenida estaba el Mimo Blanquito, quien recibió animadamente a los alumnos, promocionando la charla "ES LO QUE HAY" que se realizará hoy en el Aula Magna de la Sede Valparaíso.  Esto era solo el comienzo, ya que también se daba inicio al concurso "QUE NO TE LO CUENTEN" que sorteaba dos entradas al cine para los alumnos que solicitaran el libro incógnito.  Nuestras flamantes ganadoras fueron:


María José Arancibia G.de la Carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos por la Biblioteca DuocUC Sede Valparaíso y Cindy Zarate Loyola de la Carrera de Turismo Técnico con Mención Empresas Turísticas por la Biblioteca DuocUC Edificio Luis Cousiño.



(de izq a der: Lorena Vergara Bibliotecóloga Jefe Biblioteca DuocUC Sede Valparaíso junto a Ma. José Arancibia)


(de izq a der: Juana González Bibliotecóloga Referencista DuocUC Sede Valparaíso junto a Cindy Zárate)



Hoy continúan las sorpresas!!! ven y disfruta de la charla "ES LO QUE HAY".  Te esperamos a las 12:30 hrs. en el Aula Magna del Edificio Brasil 1 de la Sede Valparaíso.



Y el viernes, se realizará un sorteo de un premio sorpresa, entre los fans de la página en Facebook de la Biblioteca DuocUC Sede Valparaíso.






No hay comentarios:

Buscar en nuestro blog

Entradas populares