miércoles, 3 de abril de 2013

Gianfranco Marcone: Agrometeorología y el Cambio Climático; ¿hacia dónde vamos?




La Coordinación de Extensión y Difusión del Centro Tecnológico Agrícola de la Escuela de Recursos Naturales de DuocUC Sede Valparaíso tiene el agrado de invitarte a una charla sobre agrometeorología y cambio climático que afecta actualmente a nuestro planeta y especialmente a nuestro país.


Gianfranco Marcone actualmente realiza un Master en Cambio Climático en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, España; además es Meteorólogo de la Universidad de Valparaíso, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad del Mar y cuenta con un diplomado en Contaminación Atmosférica de la Universidad de Chile, socio fundador de ReikiHouse y Docente de DuocUC.


Entonces te esperamos este viernes 5 de abril de 2013 a las 10:00 hrs. en el Auditorio del CTA, ubicado en el Paradero 11 de San Pedro, Quillota.  Recuerda que este evento tiene entrada liberada.


Si requieres más información sobre este u otros talleres o charlas que se realizarán en el CTA, puedes hacer tus consultas a Marianella Grossi al teléfono (33) 265867 o al mail mgrossi@duoc.cl




Fuente: DuocUC

No hay comentarios:

Buscar en nuestro blog

Entradas populares